Presencia...
- por Mirta Castaño.
- 1 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Tu ausencia trae tu presencia mucho mas viva Lilian...

Cumpliste con el plan, ese era el contrato y vos lo sabias, sabias como era y así lo hiciste, responsable de tus acciones hasta el final. Yo que soy un ser terrenal todavía, hoy lo comprendí y sí te puedo despedir, mas aun te puedo soltar para que puedas terminar tu compromiso con vos misma.
Honrando este encuentro tan profundo aquí en la tierra, por donde pasaste dejaste tu huella y por eso estamos conmovidos, sin entender tu partida, aunque yo entendí que ese era el contrato, así lo habías planeado y aquí estamos con los ojos llenos de lagrimas queriendo comprender lo incomprensible, preguntas miles, por que? esto o aquello, por que no hiciste? por que no había ningún por que... había un para que, viniste a nuestra vida y un acompañarnos en este aprendizaje en la vida y en la muerte. Nunca hablamos de la muerte, todos los días estamos llenos de vida y de muerte, pero miramos la vida, solo la vida y nos tapamos los oídos o cerramos los ojos a la muerte, la queremos lejos sin darnos cuenta que por mas ciegos y sordos ella estará ahí en el momento justo en que sea necesario que despertemos a ella, a la vida misma, por que tu partida ha sido un cimbrón, una sacudida, por que nos fuiste amorosamente alejando de tu vida, para que no sufriéramos o por que así querías vivir tu vida, tu enfermedad, vos y ella, a solas, las dos, sin que nadie se interponga, donde nadie te mande o te haga hacer algo que fuera contra tu vida viva en este plano.
Hablamos lo que teníamos que hablar, compartimos lo que teníamos que compartir, pero fundamentalmente amaste tanto como quisiste y te amamos tanto como quisimos, en mi caso, mucho. Estamos a mano, rencores y enojos los vivimos en este plano y aquí también los superamos, estamos en paz.
Se que vos estas bien, sonriendo o riendo a carcajadas con los tuyos, y sí aquí estamos no sabiendo que hacer sin vos, pero también es un aprendizaje que yo por lo menos tengo que transitar, por que te quiero como cuando estabas aquí en este plano.
Tu ausencia te hace presencia... mucho mas fuerte.
Gracias por todo lo vivido, lo compartido... y por lo que seguiremos compartiendo desde los distintos planos, estas en mi.
Pd: termino de escribirte, voy a cerrar la ventana y miro el rosal esta lleno de rosas blancas y también estas ahí!!!